jueves, 7 de septiembre de 2017

Comenzamos curso con una ¡Sorpresa!

En la mañana del 7 de septiembre, llegó un sobre al cole a nombre de Enrique Montaño. El remite era de Madrid y proveniente de "Panorama Panadero". Al abrirlo, me encuentro la sorpresa de que nos han enviado un ejemplar de esta revista en la que se publica un artículo sobre nuestro proyecto "Panalonso".

Panorama Panadero es una revista especializada en todo lo relacionado con el pan de calidad, su elaboración, eventos relacionados, recetas y un largo etcétera en torno a este tema. Podéis visitar su página web pinchando aquí.

Por supuesto, para todos los interesados en ver la revista, tengo el ejemplar en el cole. Os dejo dos imágenes, una con la portada y otra con la página en la que sale nuestro proyecto.

Muchas gracias a todo el equipo de esta revista por incluirnos en su publicación.

1 comentario:

  1. GRACIAS por estos dos años tan grandes que hemos tenido con estos proyectos destacando PANALONSO lleno de alegría y compañerismo, todavía me acuerdo de esos días que estábamos en clase diez minutos antes para que a las nueve en punto se empezara a mezclar los ingredientes para que antes de las dos los panes ya estuvieran listos y envueltos en papeles para venderlos o comérnolos y disfrutar.
    Con una sola palabra no es suficiente para explicar todo lo que te debemos.

    GRACIAS.

    Hugo.V.

    ResponderEliminar