viernes, 23 de junio de 2017

Viaje a Cazorla

!Hola! Soy Iván, en la que es mi ultima entrada en este estupendo blog, bueno hoy quería hablaros de el viaje a Cazorla que hicimos los dos sextos, estuvimos en un albergue en la sierra de Cazorla, ahí se encontraban los dormitorios, una pequeña tienda que se abriría el ultimo día para que compráramos recuerdos, también una sala de juegos/reuniones, cuando dejamos nuestras maletas y nos enseñaron el albergue, bajamos por una cuestecita hasta un edificio donde estaba el comedor.

Bueno, esas eran las instalaciones, cada día por la mañana y por la tarde, los distintos grupos realizaban distintas actividades, nos dividimos en dos grupos , el A y B, yo estaba en el A, y todos mis amigos en el B, bueno... a pesar de este contratiempo conseguí hacer migas con otras personas, bueno mis Actividades favoritas fueron: 1ºArroying, 2ºCaballo, 3º Un juego de estrategia, la ultima actividad trataba de que había dos equipo, y cada persona de ese equipo era un personaje, había: Orcos, Elfos, Hobbits, Magos y el señor del bosque, estuvo super divertido, bueno aquí acaba mi resumen sobre las cosas que mas me han gustado de Cazorla, !Adios!

Iván Luque









No hay comentarios:

Publicar un comentario