viernes, 23 de junio de 2017

Mi viaje a Cazorla

La semana pasada, los dos 6º hicimos nuestro viaje de fin de curso a Cazorla.
La hora de salida era a las 6:30 de la mañana, pero se retrasó y salimos más tarde.
En el autobús algunos se durmieron, otros cantaron y otros hablaban, al llegar al lugar en el que nos intalabamos (el Cantalar), nos dejaron un rato para colocar las maletas y luego, bajamos a una habitación en la que nos dieron una charla de las instalaciones y actividades que ibamos a realizar, a lo largo de los 4 días que ibamos a estar, después, fuimos al comedor y comimos.
Luego, tuvimos tiempo libre y después del tiempo libre hubo piscina.

Luego, hicimos una carrera de orientación que consiste en encontrar unos puntos con una brújula y un mapa, al final del día hicimos unos juegos nocturnos y nos fuimos a la cama.

Al día siguiente, después del desayuno un grupo hizo multiaventura y otro iniciación al barranquismo.

Esa misma tarde, hicimos piragüismo y por la noche dos monitores nos explicaron las constelaciones y su historia.

A la mañana siguente, se intercambiaron los papeles los dos grupos, los que no hicieron iniciación al barranquismo  lo hicieron y los que no hicieron multiaventura lo hicieron.
Esa tarde algunos niños tuvieron tiempo libre y piscina y otros paseo a caballo y por la noche tuvimos la fiesta final.

A la mañana siguiente, los dos grupos que no hicieron la tarde anterior caballos lo hicieron esa mañana, después los recogimos con el autobús y nos fuimos a comer al pueblo de Cazorla y al terminar nos fuimos a Alcalá.