viernes, 23 de junio de 2017

Mi viaje a a Cazorla

Hola, hoy os voy a contar como fue mi viaje a Cazorla. Empezó el día 6 de Junio, todos nosotros tuvimos que estar en el autobús a las seis y media de la mañana para llegar al albergue a la hora de comer. A las dos horas y media de viaje hicimos una parada para entrar al servicio y a desayunar. Tras otras dos horas de viajes los alumnos llegaron a su destino.

DÍA 1

Nada más llegar al albergue, los monitores, le enseñaron las instalaciones a los alumnos. Después de ensañar las instalaciones, los alumnos fueron a comer al comedor el cual estaba bajando una cuesta. Lo que comimos el primer día comimos patatas con carne de primer plato, de segundo comimos croquetas. Mientras se hacía la comida, los monitores, nos explicaban lo que podíamos hacer en el tiempo libre, entre esas cosas estaban: jugar al pin pon o salir a dar un paseo, esa tarde la mayoría de los alumnos jugaron al pin pon. Después del tiempo libre todos los alumnos hicieron un juego de orientación. Por la noche todos, los niños y niñas, jugaron a un juego parecido al pillar, el juego consistía en que un grupo tenia que esconderse y hacer ruidos de animales, mientras, el otro equipo, tenia que intentar pillarlos.

DÍA 2

En el segundo día, los dos grupos se separaron. Los del grupo A se fueron a hacer arroying mientras los del B se fueron a multi aventura. Yo como estaba en el grupo B os contaré como fue mi experiencia en la multi aventura. La primera actividad que hicimos fue la tirolina, consistía en tirarte desde una tirolina de 70m. La segunda actividad era la escalada, en esta actividad teníamos que escalar una pared. Por ultimo hicimos tiro con arco, la actividad consistía en darle a la diana con una flecha de arco. Esta fue la multi aventura, pero por la tarde también hicimos otra actividad. La actividad era piragüismo, para hacer esta actividad fuimos a un lago. Por la noche se hizo una actividad llamada velada de estrellas, consistía en mirar tranquilamente las estrellas y además nos enseñaron a orientarnos por las estrellas.

DÍA 3

En el tercer día, los grupos se intercambiaron los del B fueron a arroying y los del A a multi aventura. Lo primero que se hizo en el arroying fue ponernos los neoprenos, luego subimos una gran cuesta en la cual la mayoría de niños se cansaron, después de subir la cuesta empezamos a descender pasamos por cuevas, saltamos desde lugares muy altos, nos deslizamos por toboganes naturales etz. Sin duda, para mi la mejor actividad. Luego por la fuimos a montar a caballo, obviamente no todos los grupos fuimos a montar a caballo ese día. Por la noche hicimos una fiesta de despedida en la cual pusieron música y ademas jugamos a juegos como la escoba.

DÍA 4

En esta mañana los que no fueron a montar a caballo fueron mientras, los que ya habían montado jugaban a el Wizard. El juego consistía en que cada equipo tenia un mago y los otros tenían del equipo tenían que defender lo a la vez que intentaban eliminar a el del otro equipo. Después de jugar a el Wizard los alumnos se fueron en el autobús a su casa en Alcalá


Javier              













        

No hay comentarios:

Publicar un comentario