viernes, 23 de junio de 2017

Mi despedida

Hola, esta posiblemente será mi última entrada de sexto. Me acuerdo todavía en el segundo trimestre de quinto cuando empezamos con los proyectos que todo era un desastre. Cada uno iba haciendo su proyecto. Me acuerdo que eran de legos, de costura, de fabricar perfumes y cada uno iba a su rollo. También hicimos nuestra primera creación de la librería creativa. Después poco a poco fuimos mejorando la organización y el trabajo independiente, es decir empezamos a trabajar de una forma autónoma.


Después seguimos trabajando con nuestros proyectos y a algunos profesores les encantaban mientras que otros no pensaban lo mismo. Me acuerdo para cerrar quinto el proyecto de el bizcocho de chocolate en el que tanto trabajamos para un gran resultado.


Cuando empezó sexto seguimos trabajando por proyectos y cada vez fuimos mejorando. Así terminó un primer trimestre cargado de ilusión con las ventas del DIY para recaudar dinero destinado al proyecto pan. Con el proyecto pan nos llevamos mucho tiempo investigando para poder sacar ese gran proyecto adelante. A mediados del segundo trimestre vino Pablo para hacer las prácticas en nuestra clase.


Pablo fue un maestro estupendo del que siempre nos acordaremos porque se tuvo que ir ya cuando sus prácticas se habían terminado el día viernes 12 de Mayo. Ese día tuvimos una excursión cada uno al instituto que iría. Después nos dio un regalo para toda la clase y una foto para cada uno.


Ya ahí habímos parado de hacer pan con panalonso con una decisión que se llevó a cabo el último día del segundo trimestre.



Pero panalonso no acabó aquí. Hicimos pan para inspectores y luego hasta para canal sur.





Este es el vídeo donde salimos en canal sur.


Después en el tercer trimestre nos hemos ido de viaje de fin de curso hasta que llegamos a hoy.


Y nada más por estos inmejorables dos años que hemos estado juntos.


Profe un millón de GRACIAS por todo lo que has hecho con nosotros.


PABLO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario