viernes, 23 de junio de 2017

Hasta siempre

Yo particularmente llegue a este colegio en cuarto, debido a que mi padre es militar y he estado en 4 colegios diferentes. Bueno nunca olvidaré todas las experiencias y emociones que he vivido aquí, mis amigos, los profesores. No olvidare a ninguno pero sobretodo quiero agradecérselo a un profesor en particular, a un profesor llamado Enrique, porque siempre estaba ahí para ti en los buenos y malos momentos,  y bueno aunque esto es una despedida del cole, no sera así de los compañeros, puesto que seguiremos la mayoría en el instituto.
He tenido suerte con la gente que me he ido encontrando y estoy agradecido con la acogida que he tenido siempre, y sin mas dilación le digo hasta siempre al colegio Manuel Alonso.

Álvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario