viernes, 23 de junio de 2017

HASTA SIEMPRE...

Bueno, ya creo que va siendo hora de despedirse... Porque, como sabréis, el viernes que viene acaban las clases. Y ya nos vamos del colegio :(

Pues, yo quería decir que en estos dos años, he aprendido muchísimo además de que me lo he pasado genial. Hemos hecho muchos proyectos y trabajos como Panalonso, Radio, Videocuento que no olvidaré en la vida. Igual que esta clase, que nunca la olvidaré.

Muchas gracias al profe Enrique, que me ha enseñado cosas como: ser mejor persona, ser empática, a trabajar mejor...Y solo decirle al profe, ¡GRACIAS! Y también que nunca lo olvidaré.
Y de verdad, muchas gracias a esta clase y a los compañeros que he tenido, con los que me lo he pasado genial y he compartido momentos inolvidables.




   
   

  Esta es una foto de PANALONSO, dónde FICA   y la Asociación de Panaderos nos entregan un       cheque de 200€.










                                                                       
Bueno, aquí algunos estamos en el Estudio de grabación de la Facultad de Comunicación, ¡grabando un programa de RADIO!










Y por último, estamos aquí todo 6º en el VIAJE DE FIN DE CURSO, en Cazorla.












                    Y BUENO, NUNCA OLVIDARÉ TODO LO QUE HE VIVIDO EN EL                                                 COLEGIO!!!!

MARINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario