viernes, 23 de junio de 2017

¡HASTA SIEMPRE, AMIGOS!

Hola, compañeros, soy Jesús.

En estos nuevos años he aprendido tanto, que no lo podéis imaginar, y todo lo que he aprendido ha sido gracias a los profesores que he tenido, a mis padres, pero especialmente a vosotros, mis compañeros de un largo viaje de nueve años, llamado PRIMARIA.
He pasado momentos que no los voy a olvidar en la vida, tristes, alegres, graciosos, dramáticos, dolorosos... aún así me alegro de haber vivido esos momentos, porque de todos he aprendido algo.
Después de infantil, que fue una etapa preciosa en mi vida, llegamos a primero.
Todos éramos muy chiquititos, apenas sabíamos leer, escribir, hacer algo decente vamos, en este curso 1ºA lo pasamos genial.
En segundo, ya sabíamos leer mejor, escribir mejor y ya, no hacíamos cosas sin sentido.
Todos nos despedimos de la seño Carmen, una seño que estuvo 2 años en nuestro colegio y después se jubiló.
En 3º y 4º, la seño Ana y Sara nos metieron  caña, pero gracias a ellas dos nos hicimos unos niños más buenos y educados.
Y ya cuando llegamos a 5º y 6º, nos mezclaron, algunos nos conocíamos pero otros, no sabíamos ni su nombre.

Gracias profe Enrique por hacer proyectos, duros, grandes, como Panalonso, Malonso TV, radio Emprenred, proyecto mochilas, Andalucía profundiza, bizcocho de chocolate...
Gracias por enseñarnos a madurar como personas, a hablar en público, y sobre todo a defender nuestra opinión.
También le quiero dar las gracias a mis compañeros, por ayudarme en los momentos difíciles, por darme vuestro apoyo y sobre todo por ser mis amigos.

Este viaje de nueve años llamado PRIMARIA, NUNCA LO OLVIDARÉ.
A mis profesores, y amigos, le quiero decir que...
¡¡HASTA SIEMPRE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario