viernes, 23 de junio de 2017

Despedida de una GRAN etapa.


Estos nueve años, han sido muy especiales para mí. He compartido grandes momentos, algunos divertidos, otros tristes, otros incómodos... pero todo con vosotros, profesores y alumnos, que en esos momentos me habéis ayudado a superarlo, o a disfrutarlo.

 Me quedo con todas esas actividades que hemos estado haciendo durante todos estos años: como el día de la paz, o el día de Andalucía, contando también el carnaval, o incluso el día de la frutada. Pero sobre todo, hemos sido unos privilegiados con todos los proyectos y vivencias (Malonso TV, radio Emprenred...) que hemos tenido la oportunidad de experimentar, y que será un aprendizaje que nos acompañará toda la vida, todo ello, gracias a todo el profesorado que hemos tenido, en especial, al profe Enrique.

Gracias a los profesores y a los padres, por habernos inculcado esos valores con los que hemos podido tener un gran compañerismo y unión entre nosotros.

Cuando empiece una nueva etapa que me espera, me separaré de algunos grandes amigos, que a pesar de esa separación, espero mantener esa amistad durante mucho tiempo.

Puede que el destino, nos vuelva a juntar, en algún momentos de nuestras vidas, por lo que este adiós no es un adiós cualquiera, es más, no es un adiós si no un hasta luego. Siempre os tendré en mi memoria y en mi corazón.

José A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario